Ruptura del pacto PSOE-Ciudadanos

C's echa sal a la herida: "el PSOE-A se gasta el dinero de todos en prostitutas y cocaína"

  • El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid arremete contra los socialistas en el debate del estado de la región en la Asamblea de Madrid

Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en Madrid, durante el debate de este viernes en la Asamblea de Madrid. Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en Madrid, durante el debate de este viernes en la Asamblea de Madrid.

Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en Madrid, durante el debate de este viernes en la Asamblea de Madrid. / Fernando Alvarado / Efe

Comentarios 15

El distanciamiento de Ciudadanos y PSOE-A es más que evidente. Con la ruptura del pacto de investidura, el partido naranja no sólo ha elevado el tono en Andalucía contra sus ex socios parlamentarios, sino que ha abierto la veda a que se critique a los socialistas andaluces en otras regiones. El último ejemplo es el del portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, que ha acusado este viernes a "los cargos del PSOE en Andalucía" de "gastarse el dinero de todos en prostitutas y cocaína".

Durante su intervención en el debate del estado de la región de la Asamblea de Madrid, Aguado ha arremetido contra el PSOE andaluz al hacer alusión al juicio de los ERE.

"A la política no se viene a gastarse el dinero público, el dinero de los impuestos, el dinero que tanto esfuerzo ha costado a las familias en prostitutas y cocaína como a los cargos socialistas del PSOE en Andalucía", ha dicho.

Aguado se refería así a la revelación del uso de una tarjeta de la Faffe en un prostíbulo de Sevilla y a Juan Francisco Trujillo, el que fuera chófer del ex director de Trabajo de la Junta de Andalucía Javier Guerrero, declaró en la instrucción del juicio que con fondos de los ERE se pagaron fiestas y copas así como cocaína para él y su jefe. 

Las palabras del portavoz de Ciudadanos han causado un gran revuelo entre los diputados socialistas de la Asamblea de Madrid.

"No creo que esté diciendo ninguna mentira (...) no se pongan nerviosos, que es verdad", ha manifestado.o tal y como están las cosas en la Comunidad de Madrid merece la pena recordarlo", ha declarado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios