'Caso Marta'

"Hoy será el primer día en que se escuche la verdad en esa sala"

  • Los padres de Marta del Castillo llegan a los juzgados con ganas de que se escuche la verdad y demostrar que los imputados mienten.

Los padres de Marta del Castillo, Antonio del Castillo y Eva Casanueva, han llegado este lunes a las 9:30  a los juzgados para declarar sobre los hechos que vivieron el día de la desaparición de su hija.

Más tranquilos que la semana pasada, han declarado que "hoy será el primer día en que se escuche la verdad en esa sala", porque  hasta ahora todo lo que se ha escuchado "han sido mentiras que se van a demostrar con el paso del tiempo". También han añadido que será un día duro y que no saben cómo van a reaccionar cuando tengan que enfrentarse al asesino de su hija, aunque por el momento se mantienen tranquilos.

Con respecto a la sentencia del Cuco han reiterado su disconformidad ya que "un año y cinco meses es muy poco tiempo para un asesinato y una violación, diga la sentencia lo que diga, aunque la ley del menor es la que hay guste o no guste".

Por último,ante la nueva búsqueda del cuerpo que Antonio Casanueva (abuelo de Marta) ha iniciado en una zona de Camas llamada el Camino del Agua, Eva y Antonio se mantienen prudentes y no quieren saber nada hasta que haya indicios que demuestren la posibilidad de que pueda encontrarse algo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios