Transformación digital

Los webinar de Datagri siguen durante el verano

  • Se desarrollará del 16 al 20 de noviembre en diferentes formatos online

Imagen de archivo del Congreso de Datagri de 2018. Imagen de archivo del Congreso de Datagri de 2018.

Imagen de archivo del Congreso de Datagri de 2018.

Ante la crisis sanitaria generada por la pandemia global por coronavirus, la edición de este año del Foro para el impulso de la transformación digital en el sector agroalimentario (Datagri) será virtual y reunirá a expertos de todo el mundo en la “1ª Semana de la Digitalización Agroalimentaria”, que se desarrollará del 16 al 20 de noviembre en diferentes formatos online.

Como antesala, los profesionales del sector podrán disfrutar de diferentes webinars monotemáticos: las denominadas “MasterClass by Datagri”.

El próximo será el 9 de Julio y tratará sobre el papel de las cooperativas como impulsoras de la transformación digital.

Cooperativas Agro-alimentarias de España expondrá la situación actual y se presentará el ambicioso proyecto 30X5 de Única Group.

En septiembre, la Etsiam de la Universidad de Córdoba coordinará el dedicado a “Innovación y Formación en el sector AgTech” y en octubre, y de la mano de COAG, la atención se situará sobre la configuración de un Código de Conducta para el intercambio de datos agroalimentarios en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios