Doce citas flamencas integran el ciclo 'Por la ruta de las tabernas'

  • El programa patrocinado por Cruzcampo cumple 14 ediciones del 9 de febrero al 4 de mayo

La presentación del ciclo, ayer. La presentación del ciclo, ayer.

La presentación del ciclo, ayer. / josé martínez

Comentarios 0

Doce recitales integran el 14º Ciclo de Flamenco Cruzcampo Por la ruta de las tabernas, que se celebrará entre el 9 de febrero y el 4 de mayo con la participación de numerosos artistas locales y la colaboración del Ayuntamiento, Bodegas Campos y Onda Cero.

Rafael Ordóñez, Rafael Espejo Churumbaque y Manuel Flores abrirán el programa el 9 de febrero en Bodegas Campos (21:30), a los que seguirán (16 de febrero) José Antonio Nieto, Domingo Herrerías y Román Carmona en la Taberna San Cristóbal.

Salako de Córdoba, Laura Heredia y Morilito protagonizarán la tercera cita (23 de febrero, Moriles II Antonio Maura), mientras que Inma de la Vega, Moisés Vargas y José Luis Antolí estarán el 2 de marzo en la Federación de Peñas.

El ciclo, presentado ayer en Bodegas Campos, incluye además la participación de artistas como Antonio de Pozoblanco, Juan Antonio El Claus, Manuel García Morenín, Luis Calderito, Miguel del Pino, Milagros Salazar, Antonio Contíñez, Rosa de la María, Manuel Espejo Churumbaque, Remedios Castro, Raúl Alcántara El Troya, Elena Morales y Ángel Mata, entre otros.

más noticias de CULTURA Ir a la sección Cultura »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios