Alejandro Palomas cierra el programa con un encuentro en torno a 'Un hijo'

Alejandro Palomas. Alejandro Palomas.

Alejandro Palomas. / piqui sánchez

La Feria del Libro termina hoy con dos actividades, protagonizadas por Alejandro Cintado, que firmará ejemplares de Confesiones a la luna (ExLibric) a las 12:00 y Alejandro Palomas, que mantendrá a las 12:30 un encuentro con lectores en torno a su novela Un hijo (La Galera). Las casetas permanecerán abiertas hasta las 14:30 para quien desee realizar las últimas compras.

Un hijoes, destaca La Galera, una novela coral donde se mezclan sentimientos, silencios, vacíos y un misterio cautivador. Guille es un niño introvertido, con una sonrisa permanente. Tiene solo una amiga. La apariencia de tranquilidad esconde un mundo fragilísimo y con un misterio por resolver. Las piezas son un padre en crisis, una madre absente, una profesora intrigada y una psicóloga que intenta comprender qué esconde el niño.

Palomas (Barcelona, 1967) es licenciado en Filología Inglesa y Master in Poetics por el New College de San Francisco. Ha compaginado sus incursiones en el mundo del periodismo con la traducción de importantes autores. Ha publicado diversas novelas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios