Gorosito ya cuenta con Kalu Uche y Goñi

Dubarbier, sancionado, será baja ante el Córdoba en un equipo con Fatau y que no cuenta con Míchel Zabaco

Kalu Uche, en su presentación.
Kalu Uche, en su presentación.
C. L. Córdoba

12 de enero 2016 - 05:02

El Almería presentó ayer a Kalu Uche, su primer refuerzo invernal que regresa a casa para ayudar con sus goles en la permanencia de un equipo que aspiraba al ascenso y habita en posiciones de descenso a Segunda B. El delantero nigeriano ya está a disposición de Néstor Gorosito, al igual que el uruguayo Ernesto Goñi, que podría debutar el domingo ante el Córdoba aprovechando la baja por sanción del ex blanquiverde Dubarbier; Fatau aliviará al técnico al regresar tras cumplir idéntico castigo.

El club albirrojo es el que más se está moviendo en este mercado invernal. La llegada de Gorosito empuja a la directiva a mover ficha en busca de una reacción que le aleje del peligro. Con Kalu Uche y Goñi cierra la delantera y la defensa, aunque no descarta la llegada de un mediocentro, posición para la que suena el argentino Juan Ramírez (Colorado Rapids).

Pero para dejar sitio a los que llegan es obligado que haya salidas. De momento, la dirección deportiva que encabeza Alberto Benito anunció ayer que el joven Míchel Zabaco causará baja aprovechando que debe operarse de un pie y estará fuera por un periodo aproximado de un mes. Además, confirmó que la entidad ya le ha comunicado a Antonio Marín y el delantero Cristian Herrera, fichado en verano del Elche, que no dispondrán de minutos en la segunda mitad de la temporada, por lo que lo mejor es que se busquen un nuevo destino.

stats