Córdoba CF

Las notas del Córdoba ante el Barcelona B

  • El conjunto blanquiverde cayó ante un rival directo a pesar de su buen partido

Reyes intenta cortar un despeje de Martínez. Reyes intenta cortar un despeje de Martínez.

Reyes intenta cortar un despeje de Martínez. / Álex Gallegos

PAWEL Importante. Fue vital en la primera parte, salvando un par de manos a manos ante los delanteros azulgranas. Tuvo además la suerte de su parte con los postes. En el segundo tiempo tuvo menos trabajo.

CARO Sufridor. Empezó muy nervioso el choque y tuvo un par de errores de bulto que sus compañeros supieron enmendar. Mejoró con el paso de los minutos pero tuvo que sufrir la velocidad de Nahuel.

JESÚS VALENTÍN Seguro. Un buen complemento a Aythami, con el que se entendió a la perfección en el primer partido como blanquiverdes para ambos. No se complicó con el balón en los pies y demostró ser contundente.

AYTHAMI Omnipresente. Le hacía muchísima falta al Córdoba un central que diera un salto de calidad al equipo y confianza a sus compañeros y con el canario lo ha conseguido sin duda alguna. En la primera parte salió al rescate de sus compañeros en dos o tres pérdidas tontas que se produjeron fruto de los nervios. La experiencia es un grado y el canario supo ayudar a sus compañeros y darles una tranquilidad que permitió asentarse a la zaga blanquiverde. Además, Aythami demostró que es capaz de ser contundente atrás, sacar el balón sin pelotazos a seguir y, sin embargo, no caer en riesgos tontos. Su partido fue muy bueno atrás y en ataque participó de manera directa en la jugada del gol blanquiverde. La jugada del penalti dudoso puede empañar algo su partido, aunque a las primeras de cambio demostró ser un jugador trascendental para el CCF.

JAVI GALÁN Profundo. Lanzado en la primera parte en ataque, como uno de los grandes argumentos ofensivos del equipo, no sufrió en defensa demasiado a pesar del potencial del rival. En la segunda parte el cansancio le pasó factura.

EDU RAMOS Multiplicado. Intenso en la primera parte y multiplicado en la contención ante un centro del campo del rival plagado de calidad. Corrigió bastantes errores de compañeros y acabó exhausto por el esfuerzo.

JOVANOVIC Una bala. Tuvo altibajos pero también fue un hombre importante en el ataque cordobesista por su velocidad y desborde. El cansancio le paso pronto factura, por el esfuerzo físico que tuvo que hacer sin balón.

JAVI LARA Impreciso. Perdió demasiados balones para lo que en él es normal. Le costó entrar en el partido, aunque se asentó con el paso de los minutos y llevó peligro a balón parado. Fue el primer hombre sustituido.

AGUZA Gran regreso. Volvió tras un mes ausente y cuajó un partidazo. En la primera parte cubrió el flanco izquierdo y jugando hacia dentro participó mucho, con disparos peligrosos incluidos. En defensa no se escondió.

NARVÁEZ Gran debut. Se estrenó con una gran actuación como blanquiverde. Mostró su olfato goleador y que el ritmo que tiene en sus piernas es de Primera División. Tiene que ser un hombre vital para el nuevo CCF.

GUARDIOLA Peleón. Trabajó mucho aunque lució poco porque los centrales azulgranas lo controlaron bastante bien. No dio un balón por perdido y aunque no gozó de claras ocasiones aportó bastante al equipo.

REYES Poca chispa. Media hora dispuso el sevillano en su debut con la blanquiverde. Más allá de la gran ovación que recibió, mostró estar aún lejos de un nivel físico que le permita que su calidad marque diferencias.

ARAUJO Discreto. No logró cambiar demasiado el partido Jorge Romero dando entrada a un hombre que pudo entrar poco en juego, por el momento en que transitaba el duelo. Como todos, necesita adaptarse aún.

AGUADO Fugaz. Jorge Romero quiso dar algo de aire a la medular blanquiverde con la entrada del joven mediocentro, que sin embargo no pudo imponerse en esos minutos al juego combinativo del rival.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios