Córdoba CF

Las notas del Córdoba ante el Albacete

  • Jovanovic fue el mejor de los blanquiverdes, con su desborde y velocidad

Jovanovic supera a Chus Herrero, del Albacete. Jovanovic supera a Chus Herrero, del Albacete.

Jovanovic supera a Chus Herrero, del Albacete. / Álex Gallegos

PAWEL DecisivoEl polaco volvió a dejar su portería a cero en casa y lo hizo gracias a bastantes intervenciones meritorias, sobre todo en los momentos clave de la segunda parte, cuando su equipo más sufría.

LOUREIRO SufridorBíttolo le generó muchos problemas con sus subidas por el costado diestro de la defensa blanquiverde. Fue de más a menos y con los nervios perdió un par de balones imperdonables.

CARO FirmeEl mejor del Córdoba en el aspecto defensivo. Concentración y rapidez para ir al corte antes los delanteros del conjunto manchego. Apareció menos en las jugadas de ataque a balón parado.

JOAO AtentoSufrió con la velocidad de Bela y Zozulya pero al menos estuvo concentrado y sin cometer errores de bulto. Por arriba se impuso a los atacantes del conjunto albaceteño y sacó muchos balones.

FERNÁNDEZ IncómodoLe costó adaptarse a jugar como lateral izquierdo, sobre todo a la hora de subir con el balón conducido, pero se vació en defensa y ayudó lo que pudo tapando las carencias del equipo.

VALLEJO Falto de ritmoSe le nota que está participante poco. Empezó el partido con intención de adueñarse del centro del campo pero le costó mucho. Bien colocado a la hora de defender, pero le falta velocidad con el balón.

ALFARO ParticipativoMejorado respecto a los últimos encuentros. Tirado a banda pero moviéndose por dentro, entró bastante en juego y se mostró participativo. Inició la jugada del gol blanquiverde con un gran pase.

JAVI LARA Con galonesSe le vio muy metido desde el primer minuto y fue el hombre que más intentó dar claridad al juego ofensivo del equipo, en una tarde poco inspirada en lo colectivo. Llevó peligro a balón parado.

CABALLERO ImprecisoNo tuvo su mejor día. Estuvo bastante impreciso en el pase y perdió varios balones que complicaron a su equipo en defensa. No logró dar fluidez a su equipo en ataque y fue sustituido al descanso.

JOVANOVIC DesequilibranteEn la primera parte dejó detalles de velocidad que confirmó en la segunda parte, en la que fue decisivo con su desequilibrio en banda. Asistió a Guardiola en el gol y tuvo un par de ocasiones.

SERGI GUARDIOLA GoleadorSigue en vena goleadora a pesar de errar un penalti, pero antes de eso ya había puesto al equipo por delante con un gol de delantero nato. 13 tantos suma en liga y es el auténtico alma de su equipo.

ÁLVARO AGUADO CrecidoPoco a poco, el joven volante del filial blanquiverde va ganando peso en el equipo. Ayer disputó 45 minutos y le dio al equipo una mejor cara en la segunda mitad. Se ofreció mucho y dinamizó el juego.

WALDO RUBIO DiscretoPrimeros minutos para el extremo del filial en El Arcángel con el primer equipo. Se le vio nervioso y aunque se aplicó bien para ayudar al equipo en el repliegue, apenas apareció como opción ofensiva.

MARKOVIC TestimonialSalió como última opción de Jorge Romero para refrescar a su equipo en el tramo final. No tuvo demasiado tiempo para aportar, pero durmió bien el balón en el par de ocasiones que intervino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios