El conformismo cuesta puntos
sevilla atlético | córdoba cf
Más de 40 minutos con superioridad numérica y un resultado a favor al inicio de la segunda mitad no bastaron al Córdoba para sumar el triunfo en el Viejo Nervión, lo que habla muy a las claras de la triste realidad del equipo que entrena Juan Merino.
Apoyado en el 5-3-2 con el que viene actuando en las últimas jornadas, el Córdoba volvió a ser dominado por su rival y Merino no esperó ni siquiera al descanso para frenar la sangría, dando entrada a Jaime Romero por Joao Afonso para recomponer el equipo con un 4-4-2, el sistema con el que se siente más cómodo, por mucho que la falta de resultados le haya obligado a probar otras variantes.
Ahí, coincidiendo con el final de la primera parte y el inicio de la segunda, tuvo el Córdoba sus mejores momentos y logró adelantarse. Sin embargo, la presión de verse por delante y con un hombre más sobre el césped pudo con los jugadores blanquiverdes. Faltas de atención a la hora de marcar al hombre en las acciones a balón parado, miedo a ir un poco más arriba en la presión, y falta de ambición cuando el partido pudo dejarse sentenciado fueron los males que sufrió el CCF en el tramo final del choque y que le costaron dos puntos. Al final, el punto resultó incluso positivo viendo el arreón del rival.
También te puede interesar
Lo último
La tele más Real del año
La esquina
José Aguilar
Solipsismo en palacio
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Memorias de un niño de derechas