Córdoba CF

Sufrido punto en un mal duelo

  • El CCF salva el empate gracias al buen hacer de Pawel en la recta final

Sufrido punto en un mal duelo

Sufrido punto en un mal duelo

El Córdoba salvó el empate ante el Mallorca, un rival directo por la permanencia que se queda muy tocado tras esta igualada. Los blanquiverdes, que rompieron la racha de siete derrotas consecutivas a domicilio, sumaron en el Iberostar Estadi gracias al buen hacer de Pawel en el tramo final de un encuentro malo.

La victoria ante el Almería sirvió a Carrión para repetir once por primera vez desde que se hizo cargo del equipo. Sin embargo, no pudo empezar peor el CCF. Sólo se llevaban tres minutos de juego cuando Lago Júnior puso a los baleares por delante. La pasividad defensiva cordobesista fue clave y digna de estudio.

Tras el tanto, el CCF dio un paso hacia adelante y empezó a tener más el balón. Aguza y Javi Lara intentaban conectar, aunque Rodri estaba muy sólo arriba. No obstante, Markovic tuvo la igualada antes de que Pedro Ríos pusiese el 1-1 tras un gran centro de Javi Galán. Con todo por decidir se llegó a la segunda parte, en la que los blanquiverdes estuvieron espesos y faltos de ideas. El Mallorca estuvo tocado durante buena parte de esta mitad pero los de Carrión parecieron dar por bueno el empate y estuvieron a punto de salir escaldados en el tramo final. Ahí apareció Pawel para salvar los muebles y dar al CCF un punto de oro en Mallorca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios