Córdoba CF

El Córdoba elige a Sandoval para buscar el milagro de la permanencia

  • El club blanquiverde ya ha hecho oficial la destitución de Jorge Romero al frente del equipo y ultima la negociación con el técnico de Humanes, al que pretende anunciar este martes

Sandoval, en la banda de Los Cármenes, durante su etapa en el Granada. Sandoval, en la banda de Los Cármenes, durante su etapa en el Granada.

Sandoval, en la banda de Los Cármenes, durante su etapa en el Granada. / Pepe Torres / Efe

El Córdoba ha decidido quemar su última bala en busca del milagro de la permanencia, situada a once puntos tras la derrota ante el Tenerife del domingo. Ese 5-1 en el Heliodoro Rodríguez López ya ha tenido este lunes la primera consecuencia directa: la destitución de Jorge Romero como entrenador de la primera plantilla. El elegido para ocupar su puesto hasta final de temporada es José Ramón Sandoval, con el que el club blanquiverde ultima la negociación con la intención de que sea presentado oficialmente a lo largo de este martes, coincidiendo con la jornada de descanso de una plantilla que el miércoles comenzará a preparar el derbi con el Granada del domingo (El Arcángel, 16:00).

Con un balance de siete puntos de 27 posibles y tras encadenar una racha de tres derrotas consecutivas, las dos últimas ya tras la revolución realizada por la entidad en el mercado de invierno, la aventura de Jorge Romero al frente del Córdoba ya ha tocado a su fin. El club ha hecho oficial la destitución del preparador cordobés poco antes de que la expedición blanquiverde tomara el vuelo de regreso a la península, tras haberse ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva del Tenerife.

El elegido para ocupar el banquillo en busca del milagro será José Ramón Sandoval, que debutaría ante uno de sus ex equipos, el Granada. El entrenador de Humanes, sin equipo desde que fuera destituido del Rayo Vallecano en noviembre de 2016, ultima la negociación para desembarcar en un club del que ya ha estado cerca en tiempos recientes. El madrileño tiene experiencia en la categoría de plata con el conjunto vallecano -en dos etapas-, con el que ascendió a Primera en 2011, y con el Sporting de Gijón. Ahora afronta el reto de lograr la permanencia con un Córdoba que es antepenúltimo en la tabla con 19 puntos, a once de su objetivo cuando faltan 16 jornadas para la conclusión del campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios