Córdoba CF

El uno por uno del Córdoba ante el Oviedo

  • Los de Sandoval rescatan un punto y siguen sin perder

Los jugadores del Córdoba guardan un minuto de silencio al inicio del partido. Los jugadores del Córdoba guardan un minuto de silencio al inicio del partido.

Los jugadores del Córdoba guardan un minuto de silencio al inicio del partido. / Álex Gallegos

PAWEL Poco trabajo. El polaco encajó un tanto después de 292 minutos sin hacerlo, aunque poco pudo hacer para evitarlo. Tuvo poco trabajo y lo solventó bien, a pesar el viento fuerte que dificultó sus intervenciones.

LOUREIRO Ofensivo. Otro buen partido del lateral derecho, especialmente en la primera parte, en la que subió su banda con mucho peligro y se empleó muy bien en defensa. En la segunta tuvo menos presencia ofensiva.

QUINTANILLA Serio. Partido completo del vasco, que se topó con Toché y supo defenderlo sin grandes complicaciones. Se echó en falta la buena salida de balón que ha mostrado en anteriores partidos, pero estuvo bien.

AYTHAMI Otro gol crucial. El canario está sorprendiendo por su capacidad goleadora en el Córdoba. De sobra se le conocía al ex de Las Palmas por su experiencia y calidad para dar seguridad a la defensa y a sus compañeros, pero ayer volvió a marcar otro gol importantísimo para su equipo. Antes de empujar el balón a la red en los minutos finales, el canario tuvo una gran ocasión, en un saque de esquina que Reyes le puso medido para su remate de cabeza, aunque salió desviado. Al margen de su sobresaliente en ataque, al canario hay que medirlo por lo que hace atrás, y ahí volvió a ser infranqueable. Controló a Toché hasta anularlo y no permitió al Oviedo remates francos. Otro gran partido el suyo, en una línea estelar desde que llegó al cuadro blanquiverde.

FERNÁNDEZ Incómodo. El cordobés tuvo que actuar a banda cambiada y tuvo muchos problemas, sobre todo a la hora de conducir el balón hacia el ataque. En defensa le costó defender y rechazó mal en el gol del Oviedo.

EDU RAMOS Exhausto. El malagueño acabó el choque agotado y en los minutos finales le costó aguantar, después de una primera parte de mucho trabajo y en la que dio rápida salida al juego ofensivo de su equipo.

AGUZA Intenso. Salió muy metido y con agresividad para imponerse en el centro del campo. Hizo una buena primera parte en labores de creación y lo intentó con su disparo desde lejos, aunque sin fortuna.

ALFARO Participativo. En la primera parte se colocó como tapón para la banda derecha y además se asoció bien con Reyes y Narváez, jugando mucho por dentro. En el segund tiempo se le vio más desdibujado por el cansancio.

REYES Diferente. Su calidad es superior a esta categoría. Por primera vez disputó los 90 minutos y demostró estar lsito para ello. Armó el juego ofensivo de su equipo y fue el líder del CCF en el arreón final.

NARVÁEZ Apagado. No tuvo un buen partido el colombiano ante el Oviedo. En la primera parte se le vio con ganas y tuvo un par de buenas arrancadas, aunque estuvo muy vigilado. Fue el primer cambio de Sandoval.

GUARDIOLA Desubicado. La línea de tres defensas que colocó el Oviedo fue demasiado para él. Tuvo muchos problemas para encontrar opciones de remate y cayó demasiado a las bandas, donde su peligrosidad baja enteros.

JOVANOVIC Rápido. Entró fresco y eso se le notó a la hora de buscar las espaldas de la defensa del Oviedo. Tuvo una gran ocasión que desbarató Herrero y generó sensación de peligro cada vez que tocó el balón.

ÁLVARO AGUADO Valiente. Dio otro aire en la segunda parte al juego de su equipo. Pese a su juventud, se mostró valiente y dejó detalles de su gran calidad para ver el último pase. En defensa se vació y ayudó mucho.

JAUREGI Anecdótico. El vasco volvió a entrar como último recurso en busca del empate y la igualada llegó, aunque poco tuvo que ver él, pues apenas tuvo tiempo de entrar en contacto con el balón. Se le pudo ver poco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios