MUNICIPAL

La demolición del Pabellón de la Juventud se iniciará en marzo

  • El equipamiento tendrá una piscina de 25 metros y saldrá a concesión para una empresa privada

Ambrosio, con vecinos del Distrito Sur, en el Pabellón de la Juventud. Ambrosio, con vecinos del Distrito Sur, en el Pabellón de la Juventud.

Ambrosio, con vecinos del Distrito Sur, en el Pabellón de la Juventud. / El Día

El pabellón de la Juventud será historia a partir de marzo. Al menos esos son los planes del gobierno municipal ya que, según ha anunciado hoy el concejal de Deportes, Antonio Rojas, la idea es que en el primer trimestre del próximo año se puedan iniciar las tareas de demolición. La construcción del nuevo equipamiento correrá a cargo de una empresa privada, que se encargará de las obras y también de su posterior explotación. El Ayuntamiento ha esbozado un proyecto con los vecinos que incluye, entre otros servicios, una piscina cubierta y una parte de gimnasio con sala de cardio y fitness. Las obras de este equipamiento requerirán de una inversión de unos ocho millones de euros. El Pabellón de la Juventud tendrá entre cuatro a cinco plantas y una o dos de sótano para aparcamientos. Se prevé una piscina de 25 metros, salas de cardio, fitness y cafetería. 

 La alcaldesa, Isabel Ambrosio, ha destacado que con este proyecto se puede "devolver al barrio" este equipamiento deportivo, cerrado desde hace años. Además destacó que se ha seguido un proceso de participación con los vecinos para dotar de contenido el inmueble.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios