El PP denuncia el cierre del centro de interpretación de la Axerquía Norte

Laura Ruiz, ayer, en el centro de interpretación de la Axerquía Norte. Laura Ruiz, ayer, en el centro de interpretación de la Axerquía Norte.

Laura Ruiz, ayer, en el centro de interpretación de la Axerquía Norte. / el día

La concejal del PP Laura Ruiz denunció ayer el cierre del centro de interpretación de la Axerquía Norte, ubicado en Orive, desde el pasado mes de junio. Ruiz lamentó que el proyecto, heredado del PP, "apenas ha durado cinco meses" y lamentó que "todo lo que huele al Partido Popular" es desechado por el actual cogobierno. La edil detalló que el centro se enmarca dentro del plan de rehabilitación que puso en marcha el anterior gobierno municipal de José Antonio Nieto y que acometió mejoras como la reforma de la plaza de San Agustín. En el centro, además, se podía seguir tanto la historia de la ciudad como las construcciones más importantes y, según apuntó Ruiz, "había recibido visitas" durante el tiempo que ha permanecido abierto.

La concejala popular lamentó la "incapacidad" del cogobierno y que este reclamo permanezca cerrado tanto para los visitantes que llegan de fuera como para los cordobeses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios