Genially Web y Silbon Clásico logran los Premios AJE 2018

  • El colectivo de Jóvenes Empresarios destaca el alto valor que tiene hoy el emprendimiento

El presidente de AJE, Francisco Castejón, junto a las firmas reconocidas en esta edición de los galardones. El presidente de AJE, Francisco Castejón, junto a las firmas reconocidas en esta edición de los galardones.

El presidente de AJE, Francisco Castejón, junto a las firmas reconocidas en esta edición de los galardones. / el día

Las empresas Genially Web y Silbon Clásico han resultado ganadores de los Premios AJE 2018, unos galardones que organiza cada año la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Córdoba y cuya gala ha tenido lugar en esta ocasión en el Centro de Recepción de Visitantes. Genially Web, empresa ganadora en la categoría de iniciativa empresarial, es una herramienta web que permite dar vida a los contenidos y hace posible enriquecer cualquier creación con interactividad y animación de una manera fácil y rápida. La meta de Genially se basa en hacer de la comunicación algo más exploratorio y estimulante. La versatilidad de la herramienta permite crear contenidos espectaculares como presentaciones, diseños interactivos, infografías, mapas, posters y microsites.

La firma que ha resultado vencedora en trayectoria empresarial, por su parte, ha sido Silbon Clásico. Es la empresa matriz del Grupo Silbon. Su actividad cuenta con líneas como el diseño de ropa, la comercialización de ropa al cliente final con dos puntos de venta (tienda física en córdoba y comercio on line) y la comercialización y suministro de ropa a la red de tiendas Silbon, que en la actualidad cuenta con 15 establecimientos físicos.

El presidente de AJE ha dado la enhorabuena a los ganadores y el resto de premiados y ha puesto de manifiesto el alto valor que tiene el emprendimiento, abundando en el papel del colectivo para acompañar a los jóvenes que optan por la vía empresarial. Los Premios 2018 han sido organizados por AJE Córdoba y Andalucía, con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación y el apoyo Ocasión Casa.

El colectivo ha contado este año además con la presencia del presidente de CEAJE, Fermín Albaradejo, y la presidenta de AJE Andalucía, Mónica Moreno, que han acompañado al dirigente local, Francisco Castejón. Albaradejo se ha encargado además de la entrega de los primeros premios junto a la presidenta del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo (Imdeec), Mar Téllez, y la presidenta de AJE Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios