Córdoba

Emacsa corta varias calles para ejecutar actuaciones en el alcantarillado

La Empresa Municipal de Aguas de Córdoba (Emacsa) prevé cortar al tráfico desde hoy y hasta finales de semana dos calles para la limpieza y renovación de alcantarillas, concretamente las calles Magistral González Francés -en el entorno de la Mezquita-Catedral- y Téllez de Meneses -en el barrio del Naranjo-.

Según ha informado el Ayuntamiento, la primera de las vías estará cortada desde hoy hasta el jueves 31 agosto y para ello se ha establecido un plan alternativo de tráfico con entrada y salida por la calle Torrijos y calle Cardenal Herrero, con lo que se facilitará el acceso en lo posible al Hotel Conquistador, situado en un lateral de la Mezquita.

Las zonas afectadas serán el entorno de la Mezquita-Catedral y el barrio del Naranjo

Mientras, en el segundo caso, el corte al tráfico afecta a la calle Juan Latino, también desde hoy y hasta el viernes 1 septiembre. El plan alternativo de tráfico fija los accesos a la zona por la calle Pintor Monroy, que estará en doble sentido de circulación.

Desde el área de Movilidad han lamentado "el trastorno" que estas actuaciones supondrán a residentes, cocheras y comercios, rogando su máxima colaboración para minimizar los efectos negativos de la misma. Si existe alguna circunstancia en el desarrollo de esta afección al tráfico que haya que corregir o mejorar, ruegan que contacten con Movilidad a la mayor brevedad posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios