Provincia

El Factory abre hoy sus puertas con la exposición de 37 empresas

  • Las entidades organizadoras ya indicaron que el II Factory de Pozoblanco "pone de manifiesto su intención de promocionar el comercio".

El Recinto Ferial de Pozoblanco se convierte desde hoy en un gran centro comercial en el que un total de 37 empresas de la ciudad exponen sus productos en el II Factory de la localidad, un evento organizado por la asociación de empresarios Adepo y el colectivo comercial Pozoblanco, ciudad de compras. En cuanto al reparto de espacios, los organizadores han señalado que en la caseta municipal se han delimitado 36 expositores, por donde el público asistente puede realizar un recorrido y conocer las ofertas de sectores tan diferentes como el textil, el calzado, el deporte, el mobiliario y el hogar, entre otros. Además, al igual que ocurrió en la edición anterior, la Caseta de la Juventud acogerá una exposición de vehículos de ocasión, para lo que se cuenta con la presencia de nueve empresas.

Las entidades organizadoras ya indicaron que el II Factory de Pozoblanco "pone de manifiesto su intención de promocionar el comercio" y que con el esfuerzo tanto de la organización como de los participantes "abre sus puertas a toda la comarca, con la certeza de que en esta segunda edición se superarán las expectativas del año anterior, tanto de ventas como de visitantes". Esta cita comercial se inaugura hoy a las 10:00 y permanecerá abierta de manera ininterrumpida hasta las 21:00. El mismo horario se prevé para mañana y el domingo. En la edición del año pasado pasaron por las instalaciones del Recinto Ferial pozoalbense en torno a 25.000 personas de distintas localidades de la comarca de Los Pedroches.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios