Provincia

Un niño de nueve años sobrevive después de caerse de un balcón a cuatro metros de altura

  • Herido un albañil de 29 años que se electrocutó en una obra de la avenida de La Estación

Un niño de nueve años ha sobrevivido después de caerse a la calle desde un balcón a unos cuatro metros de altura. El suceso ocurrió a las 22:00 del pasado martes en una vivienda de la calle Madrid de Pozoblanco. Al parecer, el niño se cayó a la calle de forma fortuita. Rápidamente, el pequeño fue trasladado consciente al hospital Valle de Los Pedroches de la ciudad. El niño, que ya ha sido dado de alta, sólo sufrió la fractura de un brazo y de una pierna, según confirmaron fuentes del servicio de emergencias del 112.

Por otra parte, un joven de 29 años también sufrió ayer heridas graves después de electrocutarse mientras trabajaba en una obra de la avenida de La Estación, también de Pozoblanco. Según informaron fuentes del 112 y de la Policía Local, el joven fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital pozoalbense. Sin embargo, la víctima no presentaba heridas importantes ni externas ni internas, según afirmaron las mismas fuentes. De hecho, el herido siempre se mantuvo consciente, apuntaron fuentes del servicio de emergencias del 061.

Aparte, el joven pudo salvar la vida gracias a que saltaron todos los diferenciales eléctricos de la obra en la que trabajaba y la descarga a la que fue sometido no llegó a ser tan importante, apuntaron otras fuentes, que se refirieron a un accidente laboral. De momento, se desconocen las causas que han provocado este siniestro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios