Provincia

Zapatero clausurará las jornadas de Covap con una charla sobre Europa

  • El expresidente participa en una conversación con el catedrático Santiago Muñoz Machado

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, protagonizará las jornadas de otoño que anualmente organiza la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno, dependiente de Covap. Las jornadas se celebrarán los próximos días 14 y 15 de noviembre bajo el epígrafe La crisis económica e institucional de España. Rodríguez Zapatero, en concreto, participará en la clausura, en una conversación con el catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Complutense, el pozoalbense Santiago Muñoz Machado, con quien hablará sobre las instituciones de España y Europa.

Las jornadas arrancan con una ponencia del catedrático de Sanidad Animal de la Universidad de Zaragoza y presidente de la Organización Colegial Veterinaria, Juan José Badiola, que abordará los avances ganaderos y el futuro de la industria agroalimentaria española. A continuación, será el turno del investigador del Consejo Superiro de Investigaciones Científicas Ángel de la Fuente, que profundizará en el "galimatías económico" de las comunidades autónomas.

Ya el viernes 15, aparte de Rodríguez Zapatero, intervendrá el exministro de Asuntos Exteriores y excomisario europeo Marcelino Oreja, que hablará sobre el futuro es Europa. También el día 15 intervendrá el catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Zaragoza, José María Serrano Sanz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios