Cultura

La VIII Bienal de Artes Plásticas Rafael Botí elige 30 obras que serán expuestas en 2017

La Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí ha dado a conocer el fallo del jurado de la VIII Bienal de Artes Plásticas, de la que han resultado seleccionadas 30 obras -de un total de 117- que serán expuestas en una muestra que se realizará durante el año 2017. Entre todas ellas, ocho pasarán a formar parte de la colección privada de este organismo de la Diputación de Córdoba: Godzilla contra los países bajos, de Óscar Seco; Prácticas de espacio, de Manuel y Miguel Rosado; Tsunami rojo, de Isaac Montoya; Sin título, de José Piñar; Pliegue sintético. Piscina municipal. Langreo, de Jorge Yeregui; Sin título (modalidades de lo invisible), de Inma Álvarez; Sin título (arquitectura oculta I), de Nicolás Combarro; y Sin titulo (The random series little granaina), de Miguel Ángel Tornero.

El resto de los trabajos seleccionados que formarán parte de la exposición, son: Córdoba II, de José Jurado Gómez; Cinco retratos de nadie, de Fernando Baena; Tres hombres, de Elvira Sánchez; Hombres pelearon, de Christian Bagnat; El Mihrab, sol y oro, de David Ramón Morales; Sin título, de Fernando Clemente; Asunción, de Celia Macías; Sala de apariciones, de Francisco Peinado; Miquel, de Manuel Ferreiro; ¡A merendar!, de Almudena Fernández; Erwin magic totem, de Javier Palacios; Furniture (refflexiones, reflacciones y otras distorsiones), de Clara Isabel Arribas; Supermercado paraíso, de Clara Gómez; Hotel, de Victoria Adamez; La torre muda, de Santiago Navarro; Rosa oro, de Sara Munguía; y Retrato nº 52, de María de los Ángeles Agrela .

La Fundación de Artes Plásticas Rafael Botí convoca esta octava edición con el objetivo de fomentar la creación visual contemporánea, así como la experimentación artística multidisciplinar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios