Cultura

Jóvenes empresarios mantendrán un encuentro en Eutopía

  • La actividad consistirá en realizar una rueda rápida de contactos profesionales

El Festival de la Creación Joven Eutopía, que se celebrará entre los días 5 y 8 de diciembre, programará un encuentro de negocios Speednetworking en el que cien jóvenes empresarios andaluces y extremeños fortalecerán y ampliarán sus redes de negocios.

Según informa la Junta de Andalucía en una nota, este evento de cooperación y creación de negocio, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía (AJE), tendrá lugar el día 5 de diciembre y se desarrollará con el formato speednetworking. En concreto, este formato consiste en una rueda rápida de contactos profesionales que permite celebrar múltiples y muy breves reuniones de negocios, muy útil a la hora de intercambiar propuestas, conseguir nuevos clientes, encontrar patrocinadores o conocer en qué situación se hallan el mercado y la competencia.

A lo largo de la mañana, cada asistente tendrá una media de 70 reuniones con empresas interesadas en ampliar su negocio. De esta manera, tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos directamente a sus posibles proveedores o clientes, intercambiar tarjetas de visita, conocer otros métodos de venta e incluso cerrar acuerdos comerciales en el momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios