Balonmano

El Prasa tiene claro que la salvación es lo primero

  • Iván Barrero asume que la permanencia es el principal objetivo, "y después, ya veremos"

La victoria de la pasada jornada ante el Torrelavega ha dejado sensaciones contrapuestas en el seno del Prasa Pozoblanco. Por una parte, los puntos han dado oxígeno al equipo, que ahora es noveno con siete puntos, a cuatro tanto de la zona de descenso como del quinto puesto, que permite disputar el play off. Pero por otra parte, y teniendo en cuenta el desarrollo del encuentro, ha vuelto a dejar el poso de que esta plantilla, en otras condiciones, estaría peleando por objetivos más altos.

Así lo asume el portero Iván Barrero, para quien la clasificación "refleja lo que el equipo ha dado hasta este momento", aunque los números "no reflejan el final de partido en casa contra el Pilotes cómo fue la derrota en Barcelona, donde las decisiones arbitrales nos perjudicaron de forma evidente". Teniendo todos esos factores en cuenta, el meta onubense señaló en la página web del club pozoalbense que la plantilla tiene claro "lo que hay que conseguir: ganar todos los partidos de casa y sumar la mayor cantidad de puntos fuera. Tenemos que conseguir la salvación matemática cuanto antes, y a partir de ese momento, ya veremos", espetó.

También se lamentó el entrenador Paco Castillo, que en declaraciones a cordobadeporte.com reconoció que "podríamos estar más arriba si hubiera dedicación exclusiva". El técnico también asumió que "la planificación de los viajes debería cambiar" para que el equipo pudiera mejorar sus prestaciones a domicilio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios