Deportes

El Atlético Séneca remonta y se coloca líder

atlético séneca: Javi; Álex, Muñoz, Dani, Álvarez, Almirón, Inda, Sergio, Bermudo, Javier y Poyato. También jugaron Andrés, Jorge, Reyes, Juan Luis y David. pozoblanco: Ángel; Tejure, Juan Andrés, Pedro Sánchez, Álvaro, Recio, José Ángel, Manu, Miguel, Márquez y Sergio. También jugaron Pedro José, Antonio, Aythami, Adrián y Alejandro. Árbitro: Sánchez Avellano. Mostró cartulina amarilla a los jugadores visitantes Juan Andrés y Aythami. Goles: 0-1 (4') Pedro. 1-1 (28') Andrés. 2-1 (30') Andrés. 3-1 (45') Poyato. Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada en Primera Cadete disputado en el Enrique Puga ante unos 75 espectadores.

El Atlético Séneca se impuso al Pozoblanco en un choque en el que se vio obligado a remontar el tanto inicial del vallesano Pedro, logrando un triunfo con el que se coloca como líder de la categoría.

Los senequistas no tardaron en reaccionar al tanto visitante y nivelaron el empuje pozoalbense. Al filo de la media hora, dos tantos de Andrés dieron la vuelta al marcador. Poyato, antes del descanso, amplió diferencias y dejó sentenciado el partido a pesar del empuje del Pozoblanco en el segundo acto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios