Una batalla desigual con vocación de futuro
Balonmano
El Adesal cae claramente derrotado ante el Vícar Goya en su presentación pensando ya en su inminente estreno liguero
La presentación del Adesal ante su afición se saldó con una previsible derrota ante el Vícar Goya, en un encuentro que dejó patentes las ganas con las que el equipo de La Fuensanta afronta su estreno en la División de Honor B femenina, pero también las diferencias existentes entre un ilusionado debutante y el Vícar Goya, un clásico del balonmano español y único representante andaluz en la máxima categoría.
El Adesal plantó cara en la primera parte, metido siempre en el partido pese a que las almerienses abrieron hueco (9-14, min. 25) y amenazaron con romper el partido antes del descanso.
Un parcial 0-4 en el arranque del segundo acto acabó definitivamente con la resistencia de las cordobesas, que a partir de ahí pelearon ante un rival superior en un ensayo válido para su competición, que arrancará el próximo sábado en la visita al Lleida. Allí, el Adesal comenzará la lucha por la permanencia en una categoría en la que será el único representante andaluz.
ADESAL: Merche, Tatiana, Paqui (3, 1 p.), Fernández (2), Beatriz del Valle (3), Neringa (5, 1 p.) y Maite (3) -siete inicial-, Verónica, Santiago, Santaella, Gema, Elizabeth, Azahara Barea (2), Patricia, Rocío (1) y Almudena. VÍCAR GOYA: Fekete, Cañellas (1), Arjona (2), Petrinja (2 p.), Krasnova (4), Ibáñez (6) y Cobo (5) -siete inicial-, Beatriz, Cadens (2, 1 p.), Sara Castro (4), Patricia (3) y Silvente (3). Árbitros: Molina y Muñoz. Excluyeron a la local Neringa; y a las visitantes Petrinja, Sara Castro, Cobo y Krasnova. Parciales: 3-1, 4-5, 6-7, 7-10, 9-14, 12-15 (descanso), 13-19, 14-21, 16-23, 17-27, 18-31 y 21-33. Incidencias: Partido de presentación del Adesal, disputado en La Fuensanta ante unos 100 espectadores.
También te puede interesar
Lo último
La tele más Real del año
La esquina
José Aguilar
Solipsismo en palacio
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Memorias de un niño de derechas