Deportes

El tramo final condena al Cajasur en La Albericia

El Cajasur cayó en Santander ante el Adelma en un partido muy igualado, que los locales decantaron a su favor con un gran Carlos Gómez que se erigió como artífice del triunfo.

El que a principios de la segunda vuelta parecía que iba a ser un partido a vida o muerte se convirtió en un mero trámite para ambos equipos, por suerte para ellos, ya que santanderinos y cordobeses se presentaron al choque con bastantes bajas y con los papeles resueltos para bien o para mal. Los granates, que tuvieron el mando del choque durante la primera mitad, se dejaron llevar en un nefasto tramo final que lo condenó a una nueva derrota.

El sorprendente triunfo del Almoradí en la cancha del Ars ha tenido un efecto colateral para otro equipo cordobés, el Ángel Ximénez, que está obligado a ganar esta mañana (12:00, Miguel Salas) al PAN Moguer si quiere mantener sus opciones de mantener la categoría.

De hecho, los alicantinos igualan al PAN con 17 puntos, mientras que el cuadro pontanés tiene 13, por lo que el encuentro es vital. El Ximénez tiene ganado el average con el Almoradí y venció en Moguer en la primera vuelta (25-27), por lo que un triunfo dejaría vivas sus opciones de cara a las dos jornadas finales, pero la victoria es absolutamente necesaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios