Deportes

El Ximénez se estrella ante un gran Julio y el acierto de Herrero

Ángel ximénez puente genil: Paco Chirosa; Javi Sotelo, Luis Campos (3), Fran Cano (3), Molina, Morales (1p), Ollero (1), Liébana (2), Javier (5), Toni Fernández (4,2p), Guirado, De la Sierra (1), Quique (1) y Paco García (1). barakaldo: Julio Rodríguez; Francisco Rodríguez, Sagasti, Marcos González, Portuondo (3), Peña (2), Dukic (7), González, Alberto Muñoz (4), Herrero (9), Joseba (6) y Viti (2p). Árbitros: Bautista y Sáez (Valencia). Excluyeron a los locales Guirado, Fran Cano (2) y Ollero (2), y a los visitantes Sagasti y Marcos González (2). Parciales: 2-1, 3-5, 4-7, 6-9, 8-13, 10-15 (descanso), 12-19, 14-22, 14-25, 16-27, 19-31 y 22-33. Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada en la División de Honor Plata disputado en el pabellón Alcalde Miguel Salas de Puente Genil ante unos 450 espectadores.

El Ángel Ximénez no pudo hacer nada ante un Barakaldo que, sustentado en las paradas de Julio Rodríguez y el acierto de Herrero en el pivote, se dio un paseo militar en Puente Genil.

Y todo a pesar de que fueron los locales los que comenzaron mandando en el marcador. Pero cuatro pérdidas casi consecutivas del ataque pontanés permitió al Barakaldo tomar las primeras diferencias a su favor. Con el aire de cara, el cancerbero visitante empezó a parar todo lo que le llegaba y Herrero se vistió del gran Uríos para sacar rédito de cada balón que caía en sus manos; lo que no era gol, era siete metros. Así, el Barakaldo fue estirando su ventaja hasta disfrutar de una máxima de seis tantos antes del descanso.

El paso por los vestuarios no mejoró en nada el panorama para el Ximénez, que se mostró incapaz de hincarle el diente a un rival cada vez más crecido. La portería seguía parando prácticamente todo lo que lanzaban los jugadores pontanenes y la defensa del Ángel Ximénez no conseguía neutralizar al pivote vasco. Todo esto, unido a un juego fácil y efectivo en ataque, hizo que la diferencia llegará a ser de 12 goles.

En definitiva, que el Ximénez vuelve a perder en casa un partido en el que había puesto muchas esperanzas para salir de la zona de descenso en la que se encuentra metido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios