Deportes

El Maderas repite errores y suma una nueva derrota a domicilio

Las opciones del Maderas Pérez de alcanzar los play off de ascenso sufrieron ayer un duro revés en Leganés, donde el conjunto de Bujalance sufrió una dolorosa derrota ante un rival directo. Porque de nuevo, como viene siendo habitual a lo largo de la temporada, el equipo de Fede Vidal perdió a domicilio las esperanzas que aliementa en su feudo. En Leganés, más de lo mismo.

Y otra vez, como tantas a lo largo del curso, la falta de acierto fue la cruz del Maderas. Perdonar suele ser sinónimo de derrota, y los rojillos experimentaron de nuevo el peso de la lógica pagando su carencia de efectividad ofensiva, su talón de Aquiles lejos del Pérez Pozuelo.

Y eso que el conjunto bujalanceño superó con rapidez la fogosa salida local. El Maderas se hizo con el control del choque y monopolizó la posesión del esférico. Las ocasiones comenzaron a llegar, pero ni Diogo ni Héctor acertaron a batir al meta Jorge. Con el paso de los minutos, el Leganés comenzó a estirarse y Óscar pasó por apuros antes de que Cholo, en el tramo final del primer periodo, lograra adelantar a su equipo en el marcador

Tras el descanso, el conjunto local salió con más intensidad que los bujalanceños y Carlos Barrios aprovechó una falta de entendimiento de la defensa visitante para abrir brecha en el marcador. Pese al 2-0, el Maderas no se amilanó y volvió a hacerse con el control del choque. Diogo acertó en el lanzamiento de una falta lejana y metió de lleno a su equipo en el encuentro con el 2-1. Tras acercarse en el marcador, los bujalanceños acrecentaron su dominio e Isi disfrutó de una gran ocasión para nivelar la contienda, antes de que Diogo lo consiguiera a sólo seis minutos para el final.

Sin embargo, la alegría le duró poco al Maderas, pues un solo minuto después un nuevo error defensivo propició que el Leganés se adelantara de nuevo con un tanto de Nacho. Fede Vidal arriesgó en los últimos minutos jugando con Isi como portero jugador, algo que pagó caro cuando Nacho sentenció el choque a escasos segundos para el final.

Fue como un dejá vu, un calco de tantas otras derrotas lejos del calor del Pérez Pozuelo. La falta de resolución ante el portal contrario y errores puntuales en la zona defensiva fueron los males de un Maderas que sigue octavon con 33 puntos, a diez ya de la zona de promoción. Y más dolorosa aún es la derrota en una jornada en la que tropezaron rivales directos como el Albacete, el Talavera, el Ocaña y el Ibi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios