Balonmano l División de Honor Plata

Una de esas pifias que impiden al Prasa subir

  • Los vallesanos caen en la pista del Almoradí tras una mala segunda parte y pierden el liderato a manos del Sagunto

Pifias como la que ayer cometió en Almoradí son las que año tras año impiden al Prasa ascender a la Asobal. Los pozoalbenses tiran siempre ante los equipos pequeños lo que ganan ante los grandes, algo que no había pasado en la primera vuelta... pero que sucedió en el primer partido del año. El eterno rumor de que el Prasa no quiere subir se basa en derrotas como la de ayer, alimentada en una pésima segunda parte y en el contexto del plante del pasado jueves, circunstancias todas que vienen a enturbiar la marcha del hasta ayer -ahora superado por el Sagunto- líder.

Y eso que el Prasa dominó en el arranque de la primera parte con ventajas de hasta tres goles (9-12, min. 25), pero a partir de ahí todo se convirtió en una pesadilla.

El Almoradí reaccionó antes del descanso y en apenas cinco minutos logró un parcial 5-1 que le permitió marcharse con una mínima ventaja al vestuario (14-13) en unos momentos de desconcierto vallesano.

La tónica no cambió en el inicio de la segunda parte y el parcial se abrió hasta un 7-1 para colocar a los alicantinos con 16-13. La diferencia se estabilizó e incluso llegó a una máxima de cinco goles (24-19, min. 49) con el Prasa completamente perdido.

Aunque había tiempo para la reacción, ésta nunca llegó en el que seguramente es el peor partido prasista en toda la temporada, todo un ejemplo de lo que hay que hacer para no ascender.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios