Baloncesto l Cto. de Andalucía de minibásket de selecciones provinciales

Los más pequeños quieren subir al podio

  • Los combinados provinciales acuden con ambición al torneo de Fuengirola con el deseo de pelear por las medallas

El pasado domingo se celebró en El Carmen el último entrenamiento de las selecciones cordobesas de minibásket, que el próximo fin de semana disputarán en Fuengirola el Campeonato de Andalucía de combinados provinciales. Los seleccionados tuvieron una sesión táctica por la mañana y por la tarde disputaron sendos amistosos de preparación para el torneo.

El combinado masculino tiene Edu Pérez al mando y una plantilla con representación de numerosos clubes de la provincia, aunque destacan los cuatro jugadores del Addipacor. El equipo debutará en la competición el viernes 22 a las 20:00 horas frente a Granada, mientras que el sábado tendrá un doble compromiso ante Jaén (12:00) y Cádiz (19:30).

Las chicas de Antonio González Aroca, con cinco convocadas del Maristas, tres de El Carmen y dos del Adeba y Fernán Núñez, iniciarán el torneo el viernes frente a la selección de Sevilla (20:00), y el sábado lo hará a las 12:00 ante Jaén y a las 19:30 contra Málaga. Sólo el campeón de cada grupo se clasificará para la final del domingo, aunque el segundo clasificado también peleará por las medallas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios