Deportes

El Pozoblanco puntúa en un campo casi inexpugnable

El Pozoblanco cosechó un empate en su visita al líder de la competición, el Córdoba. Los vallesanos se adelantaron en el marcador en el arranque del choque al aprovechar Rubén un excelente pase interior de Juan, y luego supieron aguantar las acometidas cordobesistas hasta el descanso. Con todo, el Córdoba disfrutó de algunas ocasiones que no pudo aprovechar, especialmente en las botas de Álvaro Guerrero.

Tras el descanso, el Córdoba aumentó su domino. Empató por medio de Diego y hasta el final escenificó un quiero y no puedo con llegadas que morían en la frontal del área.

córdoba: Pablo; Pedro, Antonio, Juani (Juanmi, 83'), Fran, Corral (Puyer, 69'), Alvaro Guerrero, Kiko, Diego, Rafa Muñoz y Miguel (José Antonio, 76'). pozoblanco: Álvaro; José Andrés (Herruzo, 46'), Álvaro, Bonifacio, Félix, Francisco Manuel, David, José Miguel, Rubén (Miguel, 83'), Juan y José Ángel (Raúl, 80'). Árbitro: Sepúlveda Poyato. Mostró cartulina amarilla al jugador local Álvaro Guerrero. Goles: 0-1 (2') Rubén. 1-1 (52') Diego. Incidencias: Encuentro correspondiente a décimo segunda jornada de Liga en Primera Cadete disputado en la Ciudad Deprotiva Rafael Gómez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios