Fútbol sala l División de Honor Femenina

La Supercopa entra en juego

  • El Cajasur se medirá al Navalcarnero en Puertollano el próximo 18 de septiembre

El Cajasur no tendrá que esperar mucho para disputar su primer título nacional. Cinco días después de enfrentarse al Restauradores Avitenses en la Copa Ibérica, el cuadro granate tendrá que luchar frente al Atlético de Madrid Navalcarnero -campeón de la Copa de la Reina- por la Supercopa de España en Puertollano y a partido único.

Aunque en las tres temporadas anteriores la Supercopa femenina se ha celebrado junto a la Supercopa masculina, a lo largo de los últimos días de diciembre, el CNFS ha instado a los clubes implicados a que buscaran una fecha de celebración previa al comienzo del campeonato de liga y finalmente el primer título de la temporada 2009-10 se dilucidará el próximo 18 de septiembre (jueves) en la localidad de Puertollano (Ciudad Real) a partir de las 20:00 horas en el pabellón Antonio Rivilla.

La escuadra madrileña defenderá el título, conseguido la campaña pasada ante el Femesala Elche Ocio Azul. No obstante, las alicantinas ya lo habían conseguido en tres ocasiones (2003, 2004 y 2007). Por su parte, el UCAM Murcia y el Móstoles también conquistaron el título.

Aún quedan dos semanas para ese importante encuentro, pero las discípulas de David Díaz llevan ya casi tres semanas de preparación. Así, el cuadro cordobés ha disputado dos encuentros amistosos. El pasado 22 de agosto se midió al Pub Nono's Arjona, de División de Plata, al que derrotó con claridad (1-8). Siete días después, en la segunda edición del torneo de fútbol sala de Benamejí, las granates golearon al recién ascendido Campillos (4-0). Este sábado llega la tercera cita. El Cajasur viajará hasta tierras gaditanas para medirse al Zona Franca en el trofeo Ciudad de Cádiz.

Posteriormente, el Cajasur tendrá la Copa Ibérica y la Supercopa de España, antes de que comience la liga el 19 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios