Balonmano l División de Honor Platabaloncesto l Liga EBA

El Cajasur se estrella y cae ante el Bailén

  • El cuadro de Pepe Morales no puede con los jiennenses, que gracias a Welsau Bungue se llevaron el triunfo de Vista Alegre

El Cajasur Córdoba 2016 no pudo con el Bailén, de Primera Nacional. Los cajistas, a pesar de ser de superior categoría, se vieron superados por el gran potencial de Welsau Bungue, que trajo en jaque a la defensa granate en todo momento. El cuadro de Pepe Morales no termina de arrancar con resultados positivos la pretemporada, tras la derrota ante el Prasa Pozoblanco (29-27) en el primer choque de la Copa de Andalucía. Mañana en Vista Alegre será el Antequera, de la Liga Asobal, el que compruebe el nivel de los cordobeses.

Era un mero amistoso. Un bolo más de pretemporada ante un Bailén que, comandado por el técnico cordobés Gregorio Vendrell, dará mucho de que hablar en esta temporada. El Cajasur fue más fuerte en la primera mitad -Ollero y Barrero después desbarataban el peligro jiennense-, pero el mayor pero que se le saca a esta prueba es que la defensa rojilla hizo aguas ante el poder de Welsau Bengue. El Bailén estuvo bien dirigido por Espinosa y secundado por los goles de Rodríguez. Por el lado califal, Javi Cuenca completó un buen partido y con sus goles siempre mantuvo con vida al Cajasur. En el ecuador de la segunda mitad, el Bailén consiguió una renta de cinco goles que, a pesar de los intentos de remontada local -el Cajasur se puso a uno-, fue suficiente para alzarse con el triunfo final en Vista Alegre.

cajasur: Ollero; Hidalgo (4), Cuenca (4), Padilla (1), Cerezo (1), Aguilar (1) y Mendoza (3) -siete inicial-, Hugo Grao (1), Ruano (2), Requena (1), Melgar (1), Carmelo Pino (4), Juanlu Moyano (2), Escribano (2), Iván Barrero y Santi González. bailén: René Oliva; Pedro Costa (2), Tomás Criado (1), Borrego, Espinosa (4), Welsau Bungue (9) y Padilla (2) -siete inicial-, David Rusillo (2), Martín Criado (3), Cedrón (1), Rodríguez (5) y Jesús Arance. Árbitros: Molina y Muñoz. Descalificaron por parte local a Aguilar y Cuenca. Parciales: 2-2, 5-3, 6-5, 8-7, 9-9, 12-13 (descanso), 14-14, 15-17, 19-22, 21-26, 25-26 y 27-30. Incidencias: Partido amistoso disputado en Vista Alegre ante 50 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios