Primera Nacional

El Ximénez asalta Vista Alegre pensando en la fase de ascenso

El Ángel Ximénez acabó con la imbatibilidad del Cajasur en Vista Alegre, una racha que duraba ya dos años y que ayer saltó por los aires en el último partido de la temporada, un duelo que los pontaneses se tomaron como el primer ensayo para su participación en la fase de ascenso.

Y eso que los granates, sin nada en juego más allá del orgullo, salieron mucho más entonados que su rival. El Cajasur manejó ventajas en los primeros minutos que llegaron hasta el 9-3 (min. 11), pero el Ángel Ximénez llegó a tiempo para llegar con ventaja al descanso gracias a un escandaloso parcial 3-13 (12-16).

Entonces se notó que el Cajasur jugaba sin objetivos, mientras que el cuadro de Luja Chirosa tiene en mente el ascenso a la DHB. Los pontaneses no aflojaron el ritmo en la segunda parte y la diferencia llegó hasta un abultado 17-27 en los momentos de mayor desconcierto local. El amor propio al que había apelado Antonio Reyes apareció tarde, cuando ya estaba todo perdido, sólo para maquillar el resultado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios