Deportes

Vermirovsky no basta para ganar en Aranda

El Ars perdió en su visita al Villa de Aranda un encuentro en el que el lateral checo Vermirovsky mantuvo a su equipo vivo en el partido gracias a sus latigazos, aunque perdió un balón decisivo en el último minuto que permitió el triunfo local. De este modo, el cuadro de Nikola Milos mantiene sus opciones de clasificarse para el play off a falta de seis jornadas para el final, mientras que los palmeños deben pensar en acabar la temporada con dignidad y empezar a planificar el futuro.

Los cordobeses salieron muy respondones con un gran Manu López en la portería y Dani Hernández haciendo mucho daño en el pivote (3-6). Pero entonces, el Aranda entró en el partido con un parcial 8-0 que hizo que el marcador pasara al 11-6. Torras, Barisic y Víctor Díaz estuvieron muy sueltos desde larga distancia y superaron sin problemas el 6-0 defensivo planteado por Rafa Moreno. Además el Ars se atascó en ataque al introducir a Vermirovksy en el pivote, ya que los palmeños acudieron a Aranda con las bajas por lesión de Jeftic y Víctor Berezo.

El cuadro burgalés se marchó al descanso ganando cómodamente (14-10) y con la sensación de que el partido podía romperse en cualquier momento. Pero el Ars ofreció su mejor versión y equilibró el marcador hasta ponerse por delante a falta de nueve minutos (24-25) con Vermirovsky como maestro de ceremonias, acompañado por Dublino y Dani. Los goles de Camino sostuvieron al Aranda en su peor momento, matando la reacción del Ars. Los dos goles postreros de Salgado acabaron por romper las ilusiones de los cordobeses, el último de ellos tras una falta muy protestada sobre Vermirovsky que acabó con toda opción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios