Primera Nacional

La segunda plaza vuelve a las manos del Cajasur

El Cajasur Córdoba no tuvo problemas en derrotar con solvencia al Malagueta para recuperar de este modo la segunda plaza al Ángel Ximénez de Puente Genil, que en esta jornada le tocó descansar. Los malagueños sólo aguantaron los primeros quince minutos del encuentro ante los granates, ya que el fuerte ritmo y la mejor forma física bastó para abrir diferencias en el marcador en el momento clave.

El comienzo fue igualado, las defensas se imponían a los ataques y es que, en el ecuador de esta primera mitad, el luminoso de Las Margaritas -no se jugó en Vista Alegre por la disputa de la Copa de la Reina de fútbol sala femenino- reflejaba un pobre 5-6. El gol costaba caro, pero todo cambió con la salida de Navarro, que impuso su poderío físico y dio facilidad para salir a la contra. Junto a él, emergió la figura de Ollero, que estuvo colosal en esta primera parte. Así, comenzaron a llegar las primeras ventajas para el conjunto de Antonio Reyes, que consiguió una cómoda renta (16-12) para irse al descanso cuatro goles arriba.

Tras el receso, la igualdad volvió a ser patente. Aunque los granates no temían por la derrota, ya que el conjunto malagueño nunca conseguía acercarse en el luminoso. De este modo, en el minuto 15, el Cajasur vencía 25-20. Aquí comenzó el declive del Malagueta, que vio como los cordobeses aumentaban las diferencias gracias a un gran Carlos Aguilar. A pesar de los intentos malacitanos, los de Antonio Reyes ya no tuvieron problemas para retener un triunfo, que los devuelve a la segunda plaza de la clasificación, colocándose a un paso del líder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios