Balonmano l División de Honor B

Nacho Serrano sale al rescate

  • El Prasa Pozoblanco derrota al Lábaro Toledo y se coloca como colíder · La mayor experiencia de los vallesanos fue suficiente para decantar un partido equilibrado

Serrano contra todos. Contra los atascos, contra las defensas, contra la mala racha. Ayer hizo ocho goles, excluyó a tres jugadores del Toledo y metió pases fantásticos. Apareció en los momentos decisivos cuando no había nada de comer y el balón no llegaba en condiciones. Hizo de Higuaín.

En la primera mitad, Serrano hizo el 60% de los goles de su equipo. Fue un primer período de defensas. Al Prasa se le atragantó la defensa abierta del Toledo, mientras que los naranjas no pudieron con los armarios empotrados del Prasa. También los porteros tuvieron su protagonismo. Con 10-10 se llegó al descanso, parecía un marcador de infantiles. En la segunda, el Prasa cogería pronto la delantera en el marcador. Los vallesanos tiraron de sus hombres más expertos pues sólo cinco jugadores del Prasa marcaron ayer. Tres goles Álvarez, cuatro Escobedo y Vico, cinco Raúl Bartolomé y los ocho de Serrano. El resto terminaron con su casillero a cero.

El Toledo siguió con el mismo ritmo que en la primera, mucho desacierto en ataque con muchos lanzamientos al muñeco y con Bebeshko haciéndose un lío en el banco con los cambios defensivos y de jugadores. Sólo un ex del Prasa, Ángel Pérez, mantuvo con algo de tensión a su equipo aunque lo más que se acercaron los toledanos al final fue a dos goles.

Ayer el Prasa apuntaló muy bien la defensa y volvió a ganar con un gran Percin. Así, los vallesanos se quedan como colíderes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios