Deportes

Gervasio, Cubi y Aguayo, en la agenda del Puerto Real

  • El centrocampista ha solicitado la carta de libertad para unirse a su gran valedor, Neva

La marcha de José Antonio Neva del Pozoblanco con destino al Puerto Real, siguiendo la senda iniciada por Pedro Curtido y secundada por Pablo Niño durante los meses de verano, puede que no sea la última. Cubi, Gervasio y Aguayo son tres manjares apetecibles para la entidad gaditana, que ya le ha mostrado su interés a José Antonio Bravo.

La marcha de Cubi parece la más improbable, puesto que el central ha participado en los nueve choques que se han disputado hasta la fecha, hecho que le impide jugar en otro equipo de la misma categoría en la presente campaña. La ley impide a los jugadores formar parte de dos equipos si han disputado más de cinco encuentros, al igual que Neva no puede dirigir ahora al Puerto Real, al haberlo hecho antes con el plantel vallesano.

En cambio, según apunta el periódico digital cordobadeporte.com, Gervasio y Aguayo ya han sido tentados por Antonio Bohórquez, presidente del club verdiblanco. Ninguno de los dos ha cumplido el cupo de cinco partidos, ya que las lesiones se lo han impedido durante la temporada.

En el caso del veterano centrocampista, éste podría haber pedido la carta de libertad a José Antonio Bravo, presidente del club pozoalbense, ya que su máximo valedor para que desembarcase en el equipo, el técnico José Antonio Neva, se marchó sin ni siquiera verle debutar.

Más difícil es la situación del extremo diestro cordobés. David Aguayo ejerce como profesor en la provincia, por lo que parece que su futuro seguirá ligado a la entidad vallesana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios