Deportes

Sobraron diez minutos al plan

  • El Córdoba cae apeado tras 80 minutos en los que supo aguantar

El Córdoba cayó a las primeras de cambio en el play off de ascenso y lo hizo en un partido agónico que tuvo que irse a la prórroga. Un gol separó a los blanquiverdes de la clasificación que estuvo en su mano durante 80 minutos.

El plan del Córdoba era claro: esperar en campo propio y contragolpear, jugando con la necesidad del rival. Para ello, Oltra no atrincheró al equipo y colocó dos puntas. El bloque defendió único y en el primer acto apenas sufrió ante un Girona falto de claridad. Incluso tuvo alguna opción el Córdoba para irse al descanso por delante, aunque tras los primeros 45 minutos lo mejor era la sensación de control.

Mejor se puso el pase con el gol de Xisco, aunque a partir de ahí el Girona ya perdió todo miedo a caer y se lanzó al ataque. El Córdoba pecó entonces de poco control en la medular. La distancia entre líneas se agrandó y fruto de ello llegó el empate de Borja, que cogió hundida en su área a la defensa blanquiverde.

La mala fortuna se cebó con el Córdoba en el gol de Aday, previo rechace en un defensor blanquiverde. Tocó entonces pasar al ataque en la prórroga y el Córdoba tuvo opciones porque el Girona se atenazó, pero el cansancio físico ya impidió al Córdoba tener claridad en ataque. En Girona terminó el viaje de este Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios