Deportes

Cándidos atrás y nulos arriba

  • El CCF cae de nuevo por su poca capacidad ofensiva y sus concesiones

Volvió a caer el Córdoba en casa y lo hizo de la manera más cruel, en el último minuto. Un castigo que resulta excesivo pero que golpeó a un Córdoba que se mostró poco lúcido a la hora de atacar y excesivamente cándido atrás, mal que ya empieza a ser preocupante.

Oltra apostó de inicio por dar continuidad a Markovic tras su buen partido en Ponferrada y con la vuelta de Florin fue Víctor Pérez el que se quedó sin hueco en el equipo. Para volver al dibujo del 4-4-2, el serbio bajó a la medular y ahí se le volvió a ver desubicado, sin la personalidad que sí exhibe Víctor Pérez para mover al equipo. Carente de un verdadero cerebro que moviera al equipo, el Córdoba volvió a confiar su ataque a los balones largos en busca de la velocidad de Florin y el buen hacer de Xisco, que generó las segundas jugadas que pudo, pero los blanquiverdes no dieron sensación de peligro real más que en acciones a balón parado.

Con la entrada de Víctor Pérez tras el descanso, Oltra buscó mayor protagonismo con el balón pero el manchego no estuvo inspirado y el equipo lo acusó. Aún así, el empate parecía claro y la portería a cero era un aspecto positivo del choque. Pero de nuevo un error infantil en los últimos minutos castigó al Córdoba y sembró en un mar de dudas al equipo y a la afición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios