Deportes

El incompleto paso adelante

  • Las lesiones y el paso atrás hicieron sufrir más de lo merecido al Córdoba

El Córdoba sufrió más de la cuenta para sumar el triunfo ante el Oviedo, en otro partido donde se le vieron dos caras muy distintas, la de equipo dominador en la primera mitad y la de sufridor en el segundo acto.

El conjunto blanquiverde bordó el fútbol en la primera media hora de partido. Bajo la batuta de un inspirado Víctor Pérez, los de Oltra golpearon en dos ocasiones a su rival con chispazos de calidad de Fidel, Xisco y Nando. El Oviedo se vio desbordado pero las dos lesiones que sufrió el Córdoba y algunas protestas al árbitro sacaron a los blanquiverdes del partido, algo que coincidió con el tanto de los ovetenses. Al descanso, el gran despliegue de los blanquiverdes le había dado menos rédito del merecido.

Tras el descanso, el Córdoba dio un exagerado paso atrás y el Oviedo lo aprovechó para hacerse con la pelota y comenzar a percutir por los maltrechos costados locales. Los blanquiverdes se encomendaron a lo de siempre, férrea defensa e intento de contragolpes que no permitieron cerrar el partido. La victoria se quedó en casa pero la sensación es que por las circunstancias el equipo se quedó de nuevo sin poder dar de manera completa el paso hacia adelante que Oltra pretende.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios