Deportes

El Ars y el Prasa buscan el pase a la final ante rivales opuestos

Palma del Río acogerá desde hoy la fase final de la Copa de Andalucía. Dos días de intenso balonmano en los que Córdoba tendrá doble protagonismo, ya que estará representada por el Ars de Palma del Río y el Prasa Pozoblanco. El conjunto anfitrión se medirá en la primera semifinal al Maristas de Málaga -también de División de Honor B- a partir de las 12:45 (El Pandero), con las cámaras de Canal Sur 2 como protagonistas del partido. La otra semifinal se jugará finalmente por la tarde -ha cambiado por tres veces el horario- y enfrentará al Prasa Pozoblanco con el Antequera, de Asobal (18:45, El Pandero). Sin dudarlo será un complicado envite, aunque el conjunto vallesano ya ha demostrado, empatando en la previa de la Copa Andalucía ante el Keymare Almería (29-29), de Asobal, que puede dar la sorpresa ante cualquier equipo.

Los vencedores de ambos duelos jugarán mañana (12:45, también con las cámaras de Canal Sur 2) la final de la competición.

El Ars llega a la cita con muchos entrenamientos a sus espaldas y con dos encuentros de preparación disputados, saldados con un empate ante el Cajasur Córdoba 2016 (29-29) y una abultada victoria frente al Ángel Ximénez de Puente Genil (25-14). El cuadro de Rafa Moreno tratará de demostrar el potencial de su plantilla y buscará un hueco en la final de mañana ante un Maristas de Málaga que ya cayó en la fase previa ante el Prasa (28-25).

Por su parte, el conjunto pozoalbense tendrá que bailar con la más fea. Aun así, los discípulos de Paco Castillo pretenden dar la sorpresa y colarse en la final. Los vallesanos no han cedido ninguna derrota en lo que va de pretemporada y llegan en buena forma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios