Oltra muestra sus quejas por el verde
El técnico, malesto con el mal estado de los campos
El tremendo lío que hay a cuenta de las obras de la futura ciudad deportiva entre el club y el Ayuntamiento no es el único ni el principal problema que el Córdoba tiene con su lugar habitual de entrenamiento. Con El Arcángel reservado a una sesión semanal para no ser quemado por la acumulación de partidos, más ahora que el filial también actuará como local en el estadio, el mal estado de los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva empieza a ser preocupante. Tanto que ayer, en la vuelta al trabajo, José Luis Oltra mostró su malestar al director deportivo, Emilio Vega, al que no le quedó más remedio que asentir ante las quejas del entrenador. No en vano, el equipo tuvo que trabajar en el campo B, que no cumple con las dimensiones reglamentarias, para comenzar a preparar la visita a Leganés del sábado (Butarque, 20:30).
Después del sabotaje de principios de año, el buen trabajo de la empresa de mantenimiento dejó el terreno de juego del campo principal de Camino de Carbonell con muy buena pinta. Pero aquello ya es historia. Hoy en día -y prácticamente desde que arrancó la pretemporada-, el césped aparece entre las calvas del campo, lo que dibuja un escenario para nada apto para la labor diaria de un equipo profesional de fútbol. Es por eso que Oltra no ha tenido más remedio que ir alternando con el otro campo de la Ciudad Deportiva, aunque sea más pequeño de lo requerido. La decisión ha hecho que el filial haya programado un mayor número de entrenamientos sobre el césped artificial de Miralbaida.
Ante esta situación, y tras tener que empezar a preparar la visita a Butarque en esas condiciones, el técnico valenciano aprovechó la presencia del director deportivo para mostrarle sus quejas, porque tampoco es que el verde de ese segundo campo esté a las mil maravillas. Oltra y Emilio Vega departieron en la banda, desde donde el entrenador dejó detalles de su descontento ante la bendición de su jefe, que poco después se marchó de nuevo a las oficinas de El Arcángel para continuar con la construcción de la plantilla. Ese es su verdadero cometido, aunque por el bien de todos la mejora de las instalaciones debería ser inmediata.
También te puede interesar
Lo último