Deportes

Minoritarios CCF quiere dar el paso al frente

  • La asociación pretende realizar una sindicación de acciones para tener más peso en la gestión del club

"¡Es nuestra hora! La hora del cordobesismo. Es el momento. El CCF SOMOS NOSOTROS". De esta manera comienza la convocatoria con la que la asociación Minoritarios CCF pretende realizar la primera sindicación de acciones de la historia del club, reuniendo el 1,2 que no pertenece a Carlos González para buscar las fórmulas legales que les permitan tener más peso en la gestión del club. O, al menos, alzar la voz y dejarse ver, para lo que ya han dado un primer paso que se escenificará el próximo viernes 22 a partir de las 20:30 con una primera toma de contacto en el Círculo de la Amistad, al que invitan no sólo a los pequeños accionistas, sino a todo aquel que sienta como suyos los colores blanquiverdes. Porque el objetivo es pulsar el sentir de la masa social en unos momentos en los que la fractura con los rectores actuales es más evidente que nunca.

La asociación que preside José María Córdoba contará para esta convocatoria informativa con el apoyo de miembros de la FASFE (Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español) que podrán dar más luz al proyecto. Convencidos de que ha llegado la hora de que el cordobesismo dé la cara ante el descenso a Segunda y la cada vez más discutida política de González, creen que no hay "mejor forma de demostrarlo que unirnos todos en unos momentos tan delicados y cruciales como los que estamos viviendo actualmente".

El reto que se ha marcado Minoritarios es aunar a todos los que están dispuestos a "velar por un club mejor gestionado, más transparente, más social y sostenible". Así, su convocatoria no se reduce a los seguidores con acciones del club, sino a "cualquier cordobesista". Es por eso que finalizan su nota informativa con un mensaje claro y rotundo: "Si eres cordobesista, y tienes interés en que toda la afición se una, es el momento porque #VAMOSAPORTODASCCF#CCFSOMOSNOSOTROS".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios