Deportes

El Mallorca puja para conseguir el préstamo de Xisco

Xisco está en la lista de descartes del Córdoba para la segunda mitad de la temporada, pero su salida, como en verano, no será nada fácil. El futbolista mallorquín tiene claro que no va a perdonar nada de su suculento contrato, que expira en junio de 2016, entre otras cosas porque su prioridad es seguir en Primera. Y de momento, sus únicas ofertas para salir son de Segunda, con el Mallorca como favorito.

El club balear, con la llegada de Utz Claassen, ha ampliado su margen salarial y está dispuesto a dar un golpe encima de la mesa con un fichaje que relance las opciones de ascenso del equipo. El favorito es Xisco, aunque la única posibilidad pasa porque el Córdoba asuma gran parte de la ficha en un contrato de cesión.

El cordobesista es del gusto de Karpin, que no cuenta con Scepovic y ahora mismo está tirando con el delantero del filial Kasim. Miguel Ángel Nadal, director deportivo bermellón, ya ha entablado negociaciones con Pedro Bravo, agente de Xisco, para ver las opciones de realizar la operación.

Al margen del Mallorca, en el que nunca ha actuado el delantero a pesar de ser el equipo representativo de su ciudad, también el Tenerife e incluso algún club más de la categoría de plata, se han interesado por Xisco, que empieza a quedarse sin sitio en el CCF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios