Deportes

Experiencia para el Ángel Ximénez

  • El conjunto de Puente Genil incorpora al extremo izquierdo Jorge Sánchez y al lateral derecho Demovic

El Ángel Ximénez ha dejado perfilada la plantilla a dos semanas de que comience la pretemporada con los fichajes del extremo izquierdo Jorge Sánchez y del lateral derecho Stanislav Demovic, a falta sólo de la incorporación de un segundo lateral que cierre definitivamente el plantel. El conjunto de Puente Genil confía en la experiencia y veteranía de ambos jugadores para lograr el objetivo de la temporada: permanecer en la Liga Asobal en el año de su estreno en la élite.

Jorge Sánchez (1,80 metros y 80 kilogramos) procede del HTV Hemer alemán, donde permaneció una campaña. Anteriormente, el alicantino jugó en el Torrevieja en la Liga Asobal, pero por problemas económicos, el conjunto tuvo que abandonar la categoría. Con el equipo alicantino, el extremo izquierdo ya había ascendido a la máximo categoría del balonmano español.

Por su parte, Stanislav Demovic ya jugó la pasada campaña en Asobal con el Huesca y es conocedor del balonmano nacional, pues en la última década ha jugado en equipos como el Quabit Guadalajara o el Badajoz. Con dos metros de altura, el veteranísimo jugador (38 años) aportará envergadura y fortaleza, además de mejorar el aspecto defensivo de la plantilla. El lateral derecho compartirá su demarcación con el joven granadino Juande Linares, que el próximo mes formará parte del combinado español en el Campeonato del Mundo júnior de Hungría.

Las dos últimas incorporaciones se unirán al resto del equipo el 31 de este mes, fecha en la que comenzará la pretemporada, que incluirá un stage en el Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja entre el 15 y el 20 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios