Deportes

El Apedem pierde y ya no depende de sí mismo

El Apedem Montilla cayó en su visita al Huelva Atlético, un rival directo en la lucha por la permanencia que se coloca seis puntos por encima de los vinícolas, al que ganan el goal average particular, cuando sólo quedan ya tres jornadas para la conclusión del Campeonato.

El duelo resultó igualado y sólo se resolvió a dos minutos para el final, al mandar Manu al fondo de la red un lanzamiento de falta directa. Antes, en el segundo acto, el Apedem gozó de un par de ocasiones claras para haber logrado el triunfo.

Huelva Atlético: Fran; Pablo, Alberto, Jonatan, Alejandro, Luis, Javi (Álvaro, 81'), Carlos (Ignacio, 65'), Mario (Andrés, 74'), Adrián y Guillermo (Manu, 67'). Apedem Montilla: José; Dani, Juanvi, Sergio Heredia, Kisko, Miranda, Manuelle, Álvaro, Juanma (Teo, 84'), Cabello y Lalo (Joselu, 63'). Gol: 1-0 (88') Manu. Árbitro: Rojas Domínguez. Mostró cartulina amarilla al jugador local Álvaro y al visitante Lalo. Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigesimoseptima jornada en Andaluza Cadete disputado en Safa ante unos 75 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios