DHP masculina

El Ars se queda con un solo punto de ventaja

  • Tras su empate con el Cangas y la victoria del Adelma, los palmeños ven reducido su colchón

Tras los resultados del fin de semana y a falta de sólo ocho jornadas para el final, el Ars se ha quedado con un solo punto de ventaja para defender su plaza de ascenso directo a la Asobal. El equipo de Palma del Río, que no pudo pasar del empate ante el Cangas (26-26) se vio perjudicado por la victoria del Adelma en Barakaldo (27-32), un marcador que coloca a los cántabros a un solo punto del equipo de César Montes.

Porque el Ars continúa segundo con 29 puntos por los 28 del Adelma, aunque los santanderinos todavía tendrán que cumplir su jornada de descanso. Tercero con 26 puntos queda el Cangas, aún pendiente de que la RFEBM estime el recurso sobre la sanción que le castigó con tres puntos menos. Un fallo favorable a los gallegos podría darle un vuelco a la clasificación y estrechar aún más las distancias de cara al tramo final.

El Ars tendrá que visitar la próxima semana la complicada pista del Aranda, séptimo con 23 puntos y metido en la pelea por el play off. Luego llegará el derbi con el Ángel Ximénez en El Pandero, y más en la distancia, el 29 de abril en la antepenúltima jornada, la visita del Adelma en el choque que puede sellar el ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios