Fran Ruiz recibe cariño en el inicio del camino

voleibol

El cordobés, lesionado de gravedad, vivió con emoción el regreso a la cancha del CMA Soria

J.c. León / Córdoba

26 de octubre 2011 - 05:02

El cordobés Fran Ruiz, receptor del CNA Soria Numancia, de la Superliga de voleibol, vivió emociones encontradas en la tarde del domingo en el pabellón de Los Pajaritos. Pese a confirmarse los peores presagios y saber que tiene el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda roto, no quiso perderse la victoria de sus compañeros ante el Multicaja Fábregas Sport de Zaragoza. Después del disgusto inicial, Ruiz tiene los ánimos renovados y espera poder operarse cuanto antes para comenzar la dura y exigente rehabilitación. Tanto los aficionados como los propios jugadores rojillos le reprodujeron un guiño de ánimo al final del encuentro. Los seguidores le tributaron una ovación y sus compañeros, con tacto, le hicieron un corro en el centro de la pista para simular un manteo.

"La verdad es que no me lo esperaba y se agradece el ánimo que me está dando todo el mundo", apuntaba emocionado el internacional cordobés. "Estoy animado, pero la verdad es que cuando he visto a mis compañeros calentar y que yo no podía estar con ellos me ha dado un poco de sentimiento, pero sé que de todo se sale. Tengo muchas ganas de operarme y comenzar la rehabilitación. Va a ser un proceso muy duro pero tengo ganas de comenzar para recuperarme cuanto antes", indicó.

"Fran, tanto como jugador como anímicamente, aporta mucho al equipo", declaró José Luis Moltó, entrenador de un conjunto soriano que es líder invicto de la competición.

stats