balonmano

Pozoblanco se prepara para un derbi de urgencias

  • El equipo local buscará su primera victoria de la temporada ante un Ximénez en ascenso

Urgencia. Eso será lo que se viva el próximo sábado (18:00) en el Juan Sepúlveda de Pozoblanco, donde el conjunto local recibirá al Ángel Ximénez de Puente Genil en busca de su primera victoria de la temporada, algo que los pontaneses lograron la pasada jornada.

Porque el arranque de competición está siendo tan duro como se podía esperar para el Pozoblanco, al que el proceso de adaptación de la plantilla le está llegando a base de derrotas. El cuadro de Magí Serra forma parte del trío de equipos que aún no ha puntuado después de tres jornadas, aunque en su única cita como local hizo sudar al Ars, que se impuso por 23-25 en el primer derbi de la temporada. Nada que no estuviera en el guión de un Pozoblanco que se ha marcado el objetivo de ir creciendo con el paso de las jornadas y pelear por la salvación en la segunda vuelta.

Algo mejor pintan las cosas en el Ximénez, que la pasada semana se estrenó ante el Barakaldo (32-24) tras dos derrotas iniciales. Además, el equipo de Javier Elvira se dio una inyección de autoestima este martes al derrotar a la selección de Chile en un amistoso (35-32) que le servirá como preparación para el choque de Pozoblanco, donde espera lograr su primer triunfo a domicilio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios