Deportes

Benítez, otra opción para el Pozoblanco

El Pozoblanco continúa con su búsqueda de entrenador para la próxima temporada. Tras las negativas de Rafa Moreno y el manchego Jesús Rivilla, y siempre con la opción del cordobés Paco Escribano presente, el club vallesano espera en las próximas horas la respuesta del catalán Miguel Ángel Benítez, que podría entrar en el perfil deseado.

Benítez se formó en la cantera del Granollers, llegando a dirigir al conjunto juvenil en la fase final del Campeonato de España que se celebró en Córdoba en 2007. Curiosamente, en ese cuadrangular se produjo un empate absoluto entre el Cajasur y el propio Granollers que obligó a ambos equipos a disputar un desempate en Altea, choque que finalmente se saldó a favor de los granates en la antesala de lo que después sería su título nacional.

Posteriormente, Benítez dirigió durante tres temporadas al San Martí Adrianenc de la Primera Nacional catalana, un equipo con el que en la campaña 09-10 llegó a disputar la fase de ascenso a la División de Honor B. Tras cumplir un ciclo en el club, dejó el cargo para dirigir el curso pasado al equipo juvenil de La Roca, con el que se proclamó subcampeón de Cataluña y se clasificó para el intersector del Campeonato de España.

"Aunque no tiene experiencia en la DHB, puede ser una opción válida para una plantilla tan joven como la que vamos a tener este año", apunta Pedro García, el secretario técnico de un Pozoblanco que tenía previsto haber empezado este fin de semana la pretemporada pero que todavía no ha puesto fecha para el inicio de los entrenamientos hasta que no encuentre entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios